jueves, 30 de junio de 2016

Comida Sana para Adelgazar

Para las persona que tienen la intención de adelgazar y perder esos kilos que ya no lo quieren en su vida, la mejor opción de todas las dietas es una dieta que sea sana.  Una dieta saludable para bajar de peso puede reducir hasta un 80% las enfermedades cardiovasculares y hasta un 70% en algunos tipos de cáncer.  Es posible lograr una perdida paulatina del exceso de kilos como resultado de una dieta sana.

Resulta un poco difícil cocinar los alimentos basados en una dieta sana, tomando en cuenta el utilizar menos sal y menos grasa al prepararlos, pero es muy importante romper con esos malos hábitos de comer comida chatarra y enlatadas, las cuales son muy dañinas para la salud.



Para llevar un estilo de vida saludable debes elegir una buena dieta o un programa completo que te permita bajar de peso.  Para un buen plan de alimentación se recomienda el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, leche y la variedad de productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, entre otras.


Este programa debe incluir una buena desintoxicación del hígado y de las toxinas que vamos acumulando en el cuerpo a través del tiempo.  Algunos de los alimentos saludables que puedes consumir son:

Frutas frescas: Manzanas, papaya, piña, kiwi, etc.

Verduras: Puedes probar con las verduras a la parrilla o al vapor previamente sazonadas con hierbas.

Alimentos ricos en calcio: Una buena opción ademas de la leche puede ser el yogurt bajo en grasa y sin azúcar, estos vienen en diferentes sabores y suelen ser muy ricos.

Busca información en la red sobre recetas que contengan pocas calorías, puedes encontrar muchas opciones para comer saludablemente.   


                             Ver el mejor sistema para reducir de peso: Factor Quema Grasa


No olvides que para tener una alimentación saludable debes ser constante y mantener siempre las opciones saludables para comer, debes incluir todos los alimentos que te permitan llevar una vida sana y lograr reducir de peso, no olvidar que también debes realizar alguna actividad física.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario