martes, 24 de mayo de 2016

Beneficios de una vida saludable

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, Unos buenos hábitos diarios nos ayudarán a estar en forma tanto en nuestra vida profesional como personal.

Para mantener un estilo de vida saludable debemos involucrar actividades que no causen efectos negativos sobre la salud, como son: Una alimentación correcta, practicar alguna  actividad física y manejar adecuadamente el estrésLos buenos hábitos de salud pueden permitirte evitar una enfermedad y mejorar tu calidad de vida.


                           Ver el mejor sistema para reducir de peso.  Facto Quema grasa
Una alimentación saludable aumenta los niveles de energía tanto emocional como físicamente, facilitando la manera en que tu cuerpo funciona, refuerza el sistema inmunológico e impide que aumentes de peso. Así que hacer una dieta balanceada es una de las formas más importantes con las que puedes mantener un estilo de vida activo y protegerte contra los problemas de salud.

Los beneficios de hacer ejercicios van más allá de promover la salud cardiovascular y un peso adecuado. Lo importante es que por lo menos cuatro días a la semana nos ejercitemos durante media hora seguida con ejercicios aeróbicos y además incluir ejercicios de resistencia y de flexibilidad. Cuando esto no es posible, podemos dividir estos 30 minutos en tres intervalos de diez minutos a lo largo del día.


Aprenda a reconocer el estrés tal como es, reconozca las respuestas de su cuerpo y haga de el algo autorregulable, La meditación y los ejercicios de respiración han demostrado ser muy efectivos para controlar el estrés. Practique despejar su mente de pensamientos perturbadores. Cuanto más control sienta usted que tiene sobre su vida, lograra mayores beneficios de una vida saludable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario