miércoles, 25 de mayo de 2016

Dietas y reducción de peso

Dieta y reducción de peso
Existen muchas dietas para la reducción de peso, pero son muy pocas las que son efectivas sostenidamente y que no ponen en riesgo la salud. Las mejores dietas son las que incluyen una amplia variedad de alimentos, con restricciones específicas, sobre todo en grasas y azúcares.

La industria de las dietas, con el afán de vender, ofrece resultados milagrosos. Es importante entonces que aprendas a identificar estas dietas que en la historia han causado problemas de salud e incluso víctimas al pasar de los años.
Existen las llamadas Dietas de Moda, estas se definen como una dieta que ha tomado popularidad porque ofrece resultados rápidos. Para poder identificar este tipo de dietas debes tomar en cuenta alguna de sus características:
– Regularmente tienden a excluir grupos de alimentos, como los carbohidratos, o comer cantidades sumamente limitadas de comida.
– Ofrecen menús rígidos sin tomar en cuenta tus preferencias y gustos, así como tu estilo de vida ni cualquier necesidad especial que puedas necesitar.
– No refuerzan ni te sugieren un estilo de vida activo o cambios de estilo de vida.
– Proveen cantidades de energía sumamente limitadas, las cuales generalmente no son suficientes para cubrir la energía que necesitas para un estilo de vida saludable.
– Contradicen lo que dicen los verdaderos profesionales de la salud y nutrición.
– Dependen de productos especiales, suplementos, batidos y tratamientos.

Hacer cambios en tu estilo de vida es un proceso, así como lo es cambiar los hábitos de alimentación. Es recomendable mejorarlos poco a poco, no sólo para perder peso, sino además para mejorar tu salud, tener más energía y rendir mejor durante el resto del día.
Te recomiendo enormemente ver este Vídeo: 


     Factor Quema Grasa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario